Preguntas frecuentes

General

«Qué toca» nos reconecta con la cocina tradicional que, a veces, por falta de tiempo o conocimientos, tanto añoramos. Con cada bocado de nuestros tuppers queremos que hagas un viaje en el tiempo a tu infancia, a esos días en los que llegabas a casa después del colegio y, con ansias, preguntabas: «¿Qué toca para comer?». Nuestro servicio de comida a domicilio no sólo ofrece platos caseros y de alta calidad, sino que también busca revivir esos momentos de calidez. Al hablar de Qué toca, hablamos de: calidad en la materia prima, proceso de elaboración tradicional y sabores que van a hacer que rebañes el tupper.

No te preocupes por las suscripciones. Pide cuando quieras y solo recibirás lo que solicites. Nuestros platos duran hasta 10 días en tu frigorífico, es lo único que tienes que tener en cuenta para poder organizarte.

Sí, actualmente el importe mínimo para hacer un pedido en Qué toca es de 30€ sin incluir gastos de envío ni promociones.

Actualmente repartimos en toda la península. Queremos poder hacer que Qué toca llegue a toda España. Si quieres ser el primero en enterarte, síguenos en redes y no te pierdas ninguna novedad.

Podrás pagar tus pedidos a través de:

  • Tarjeta (Mastercard/visa…)
  • Apple pay
  • Google pay
  • Paypal

La comida

Nuestros platos son totalmente caseros, elaborados con recetas tradicionales y mucho cariño, como si los hubieran preparado en tu casa. Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad, asegurándonos de que cada bocado es irresistible.

Desde guisos hasta platos más ligeros, cada opción está pensada para ofrecerte el sabor y la calidez de la comida hecha en casa.

Cada uno de nuestros platos están cocinados con ingredientes frescos y siguiendo meticulosamente la cadena de frío para que lleguen en perfecto estado. Para que puedas disfrutar al máximo de ellos, tendrás que llevarlos al frigorífico al recibirlos.

¡Claro! puedes congelar los tuppers que entregamos. Para descongelarlo y no romper la cadena de frío, ponlo en el frigo 24 horas antes de su consumo.

Esto te lo dejamos a tu elección. Ya sabes que si cuentas con poco tiempo o te da pereza fregar, el microondas va a ser tu mejor amigo. Si eliges meter el tupper en el microondas directamente no te preocupes, están fabricados con un material certificado para calentarlo sin transmitir partículas a los alimentos.

Solo tendrás que agujerear el film protector y calentar según el tiempo recomendado que encontrarás en la etiqueta del tuppers y ¡listo!

Para calentarlo en el horno, pasa la comida a una bandeja resistente para horno y caliéntalo a una temperatura máxima de 150º. Adapta el tiempo a cada tipo de plato.

Tenemos platos sin gluten en nuestro menú. Sin embargo, debido a nuestras condiciones logísticas, no podemos garantizar que no haya contaminación cruzada con otros ingredientes que contienen gluten. Aunque hacemos todo lo posible para evitarla, si tienes una intolerancia severa, te recomendamos tener esto en cuenta. Queremos asegurarnos de que disfrutes de nuestras comidas de manera segura.

¡Sí, tenemos platos veganos en Qué toca! Nos esforzamos por ofrecer una variedad de opciones deliciosas y equilibradas para todos los gustos y necesidades.

Puedes ver todas nuestros tuppers veganos aquí

Nuestros tuppers tienen una capacidad de 400 gramos. Llevado a la práctica esto supone una ración abundante de comida. ¡perfectos para disfrutar de una experiencia deliciosa y satisfactoria!

En Qué toca nos gusta lo auténtico, por eso, no usamos conservantes para elaborar nuestros platos. Nos comprometemos a ofrecer comidas caseras y saludables, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. La frescura y el sabor natural de nuestros platos están garantizados sin la necesidad de añadir conservantes artificiales.

Podrás encontrar la fecha de caducidad en la etiqueta trasera de cada plato. Recuerda que cada tupper tiene una vida útil de 10 días siempre y cuando mantengas el proceso de refrigeración de manera correcta. 

Nuestros platos aguantan 10 días en el frigorífico gracias al envasado en atmósfera modificada (MAP). 

 

Este proceso consiste en reemplazar el aire dentro del envase con el objetivo de reducir la proliferación de bacterias y alargar la frescura de los alimentos sin necesidad de conservantes artificiales. Así, garantizamos que nuestros platos caseros mantengan su sabor y calidad por más tiempo, permitiéndote disfrutar de comidas deliciosas y seguras en cualquier momento.

Toda la información de nuestros platos están tanto en la web (clicando en el plato que quieras consultar) como en las etiquetas que recibirás en cada tupper.

¡Es muy sencillo! Sigue estos pasos:

  • Haz unos pequeños agujeros en la tapa con un cuchillo para permitir que el vapor salga mientras se calienta.
  • Consulta el tiempo de calentado indicado en la parte inferior del embalaje.
  • Coloca el tupper en el microondas y caliéntalo durante el tiempo especificado.
  • Retira el tupper con cuidado y disfruta de tu comida como recién hecha.

Pedidos

Entregamos en toda la península, asegurando que nuestros platos lleguen frescos y en perfectas condiciones. Las entregas se realizan los días lunes y miércoles, tu eliges.
Nos aseguramos de que recibas tus platos el día que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas disfrutar de nuestras comidas caseras cuando más te convenga.

Aún no es posible seleccionar una hora específica para la entrega, pero estamos trabajando para ofrecerte esta opción pronto. En Qué toca queremos conseguir un un servicio más flexible y adaptado 100% necesidades.

Si, puedes cancelar tu pedido siempre que el importe aún no haya sido cobrado.

Para asegurarnos que todo salga bien, si tienes algún problema con la dirección o el día seleccionado de entrega, escríbenos un mail a incidencia@quetoca.com y te ayudaremos en lo que necesites.

El pago de tu pedido se realiza en el momento de la compra. Recuerda que Qué toca no es una suscripción, por lo que no hay cobros automáticos posteriores. Si deseas realizar otro pedido, simplemente selecciona tus platos y paga al finalizar la compra.

En caso de que el método de pago seleccionado falle el pedido se cancelará automáticamente.

Puedes actualizar tu método de pago en cualquier momento desde tu Área personal.

No ofrecemos la opción de devolver un plato, pero si no cumple con tus expectativas, estamos aquí para ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y ofrecerte una solución adecuada.

La forma más rápida de hacerlo es enviándonos un correo electrónico a incidencia@quetoca.com.

Estaremos encantados de ayudarte.

En caso de que el método de pago seleccionado falle el pedido se cancelará automáticamente.

Puedes actualizar tu método de pago en cualquier momento desde tu Área personal.

Si un plato se ha puesto malo antes de la fecha de caducidad indicada, por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos entender lo sucedido y ofrecerte una solución adecuada.

La forma más rápida de hacerlo es enviándonos un correo electrónico a incidencia@quetoca.com.

¡Gracias!

Tu cuenta

¡Esta es fácil! Para cambiar la contraseña de tu cuenta en Qué toca haz clic aquí, Escribe tu correo electrónico > Hacer clic en «enviar».